Se filtran requisitos del Galaxy S8
Las imágenes ya han sido borradas, pero no lo suficientemente rápido como para regarse como la pólvora por los sitios especializados. En ellas podemos conocer algunas de las novedades que Samsung ha añadido en el software de la cámara y podemos ver que los settings no varían mucho con respecto a los que encontramos de fábrica en Android Nougat. De igual forma no podemos olvidar el nuevo launcher y los nuevos botones que estarán en su pantalla.
En la foto de la cámara llaman la atención dos detalles muy particulares. El primero es ese botón amarillo el cual, según parece, será para activar Bixby (el nuevo asistente virtual) y poder detectar objetos con la cámara, algo que ya hemos visto en otros teléfonos. El segundo detalles es mucho más pequeño y pasa casi por desapercibido: un pequeño emoji de un oso en el extremo derecho. Lamentablemente no se sabe para qué es esta opción, pero es posible que sea para añadir stickers o emojis a las fotografías que hagamos con el Galaxy S8.
REQUISITOS DEL SAMSUNG S8
En concreto se confirmarían sus pantallas de 5.8 pulgadas para el S8 y 6.2 pulgadas para el S8+. Ambos dispositivos tendrían una resolución de 2940×1440 pixeles y un aspect ratio de 18:5:9.
En su interior ya sabemos que montarán el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm para este mercado y en Europa un procesador Exynos 8895. Ambas versiones son de 8 núcleos y estarán acompañados de 4GB RAM y 64GB de almacenamiento interno. Eso sí, podrá esta podrá ser ampliada mediante microSD.
El apartado de imagen encontraremos un cámara principal que conserva los 12MP que vimos en el Galaxy S7 y el tamaño del pixel sería de 1.4µm. Su apertura será de f/1.7, con autoefoque Dual-Pixel, estabilización de imagen y grabación de vídeo 4K. No muchos cambios en este apartado, al menos en papel, por lo que tendríamos que esperar a su presentación para conocer más detalles.
En cuanto a la cámara frontal, encontramos un aumento a 8MP y una apertura similar a la cámara principal de f/1.7, lo que ayudará a que esos selfies salgan mejor iluminados.
Otros detalles que se confimarían tras esta filtración son su certificación IP68 resistente al agua y polvo, Bluetooth 4.2, NFC, puerto USB-C y una batería de 3000mAh para el Galaxy S8 y de 3500mAh para el S8+. Ambos contarán con carga rápida e inalámbrica a través de un nuevo cargador que llegará junto con los nuevos terminales.
creditos a QIIBO



0 Comments:
Publicar un comentario